El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Mariano Rodríguez, al ser abordado sobre la acusación que hizo el dirigente perredeísta, Guido Gómez Mazara, en relación a que un juez de ese tribunal está haciendo campaña a favor de un candidato a diputado en Villa Altagracia, expresó que desconocía el caso e invitó a que presente las pruebas.
Rodríguez criticó que se hagan denuncias y nunca aparezcan las pruebas, por lo que espera que Gómez Mazara las presente en su programa de televisión.
Mazara, hizo la denuncia este domingo, en su programa de televisión en el cana 45, Teleradio América y prometió que este lunes va a presentar las pruebas, donde ese magistrado visitó a algunas familias del citado municipio y las invitó a que hagan campaña por el alegado diputado.
El presidente del TSE habló luego de posponer para el jueves el conocimiento de un recurso de amparo sometido por Juan Caonabo Hubieres, hijo del diputado Juan Hubieres, contra la Junta Central Electora,l por violación al derecho al sufragio al cambiarlo de mesa, y ponerlo a votar en una mesa de los Estados Unidos, aun cuando él reside en el municipio de Bayaguana.
