Colombiana en RD revela innovador estilo en cosmetología

De Colombia llegó esta mujer  “guerrera”, como ella misma se autodenomina,  armada de su profesión y una personalidad que destaca la perseverancia por lograr propósitos y sueños. Rubiela Quirama Rico, natural de Armenia Quindío, sector del Eje Cafetero, a unas 8 horas de la capital, considera que este más de un lustro viviendo y  trabajando como cosmetóloga en el país, le ha enriquecido profesional y humanamente.
 
“Es que sentirse bien con uno mismo significa más que lo físico. Yo voto por el crecimiento espiritual y la manera en ayudar a nuestro cuerpo, lo que significa mayor belleza para el alma”, afirma, mientras acompaña con sonrisas las palabras.
 
En la avenida Enriquillo, número 84, Rubiela Quirama acompaña sus técnicas y tratamientos en cabinas de manera personalizada; su sentido de la exclusividad le acompaña, avalada, además, por modernos equipos y aunque la apoyan dos ágiles especialistas, busca siempre que su presencia forme parte del tratamiento mismo.

-¿Un estilo propio?
La respuesta llega con nuevos relatos sobre sus experiencias, allá en la hermosa Colombia natal, y en esta no menos deslumbrante tierra que la tiene aprisionada por el calor y valía de su gente.
 
“Muchas personas han llegado por casualidad, en busca de terapias  que alivien dolores u otras situaciones, y ya se quedan conmigo. Creo que sí, que tengo un estilo propio, que las personas reciben con agrado y por eso continúan aquí”.

-¿Años de experiencias?
“Muchos. Desde pequeña sabía que iba a hacer esto. Recuerdo insertar hilos en la cabeza a mis muñecas cuando se quedaban calvas  e inyectarlas para creer que las aliviaba de algo y mejoraba su salud integral; o sea, física y espiritual. Luego estudié, me superé mucho en mi país, hasta que vine aquí y trabajé con una compañía, luego de lo cual me quedé sola para proseguir ahora, como Estética Corporal y Facial Rubiela Quirama. Cosmetóloga Medicol Bogotá Colmbia”.
 
Diferentes servicios que incluyen el propósito de arreglar lo que el tiempo y stress marcan en el rostro y el cuerpo, según las exigencias; propuestas de depilaciones, con particular estilismo de cejas; terapias en hombros, vientres, muslos, glúteos, etc. Para Rubiela Quirama Rico lo primero es la observación directa y el reconocimiento de lo que cada quien requiere: “No hay generalidades, cada persona conlleva un tratamiento individual y especializado”, concluye, mientras recuerda que en los teléfonos: 809 908 0917 y 829 912 1222, usted puede obtener información y cita, a la vez que anuncia que próximamente extenderá a Punta Cana estos satisfactorios servicios.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *