Demi Lovato: No podía pasar una hora sin cocaína

Demi Lovato vivió una severa adicción a las drogas y al alcohol
Recientemente la cantante Demi Lovato confeso en una entrevista que  hace cuatro años vivía una severa adicción a las drogas y al alcohol durante la cual «No podía pasar una hora sin cocaína».
 
“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada, usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar».
 
Durante 2010 Demi Lovato de 18 años se hundió en la polémica cuando dio un puñetazo a uno de los bailarines que la acompañaban durante su gira con los Jonas Brothers, desde ese momento se volvió alcohólica, cocainómana, tenía desórdenes alimentarios y se cortaba los brazos. Por lo cual tuvo que abandonar la gira, y comenzó una larga temporada en la entraba y salia de los centros de rehabilitación.
 
Ahora lleva cuanto años en los que Demi Lovato ha llevado una vida en completa sobriedad, en los cuales no ha sido fácil librarse de la autodestrucción en la que estaba sumida.
 
«Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma” Afirmo Demi Lovato.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *