El vocero de los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo, afirmó este martes que todas las leyes exigidas por la sociedad dependerán de la voluntad política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para que puedan ser aprobadas.
Arroyo dijo que en los dos meses que restan de la actual legislación se pueden conocer varias leyes como son la de Armas de Fuegos, Electoral, Partidos Políticos y Orgánica de la Policía Nacional.
«Es necesario que el tiempo que queda se pueda realizar en cosa útil, pero si el PLD quiere o de lo contrario se estaría desperdiciando dos meses en nada», indicó Arroyo.
La Cámara de Diputados retomó este martes sus ritmo de trabajo de comisiones con la presencia de decenas de legisladores luego de concluida el proceso electoral.
Tanto la cámara baja como la alta habían interrumpido las labores legislativa a principio de este mes, para que los aspirantes a repetir en el Congresos realizarán sus proselitismos político.
El Senado convocó para mañana miércoles a sus miembros, a lo fines de conocer los expedientes legislativos que se encuentra en ese hemiciclo para su ponderación o aprobación
