Maimón, Bonao.- Un hombre mató a cuchilladas a su pareja sentimental, este viernes, y luego se envenenó, según informó la Policía aquí.
La mujer fue identificada como Reimira Hernández Arias, de 26 años de edad, y el hombre se nombraba Luis Miguel Bautista Morel, de 22 años, ambos residentes en Maimón.
El hecho ocurrió en la habitación número 4 de la pensión Doña Tereza, ubicada en la calle Enriquillo número 14, de Maimón, cuando Bautista Morel citó a su pareja, de la cual estaba separado hacía un tiempo, y en la habitación le propinó las cuchilladas y luego ingirió el veneno.
Según comentaron vecinos, ambos discutían constantemente, por lo que Hernández decidió abandonarlo.
Los cadáveres fueron levantados por el médico legista José Miguel Sánchez, quien determinó que la mujer murió por heridas en el cuello y fue llevada al centro de salud de Maimón. Posteriormente fueron trasladados al instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una necropsia.
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, profundizan las investigaciones en torno al caso que ha conmocionado a ese municipio.
