Los amos del reggaetón, Daddy Yankee y Don Omar, dicen quie siempre sí se van de gira.
El tour, que sería el primero en conjutno en la historia de su carrera artística, comenzaría el 30 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York. Tres fechas más han sido confirmadas: agosto 6, en el American Airlines Arena, de Miami; 7 de agosto en el Amway Center de Orlando, y 27 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles.
Este sería el segundo intento por llevar a cabo la gira el llamado Kingdom Tour. La fallida gira fue anunciada en agosto de 2015, e incialmente comenzaría el 5 de diciembre en Puerto Rico. El ambicioso calendario de 60 incluía fechas en distintos escenarios.
Sin embargo, por razones nunca confirmadas, la gira nunca se realizó y la cosas comenzaron a enfriarse entre ambos cantantes, quienes han mantenido una rivalidad de años.
«Me motivó hacer algo completamente distinto», dijo respecto al nuevo anuncio Daddy Yankee a Billboard, «Este es un deporte y quiero ser el mejor atleta».
Por su parte, el intérprete de «Danza Kuduro» dijo: «Déjenme aclarar algo: yo no soy su mejor amigo de él, y él no es mi mejor amigo», dijo el dominicano, «Pero nos respetamos mutuamente. Ese deseo de ser los mejores nos ha impulsado a mejorar».
Lo que toca a hora es esperar que las cosas se lleven a cabo sin problemas. Como se recordará, en mayo de este año se anunció que ambos cantantes cantarían juntos en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Sin embargo, la actuación no sucedió, y los fans se quedaron, una vez más, con las ganas de ver a sus ídolos cara a cara.
En aquel entonces, se volvió a tocar el tema de la cancelada gira, pero la información fue muy vaga. “No puedo saber finalmente qué pasará con la gira. Estoy reunido con asesores legales. Estamos trabajando unos detalles para decidir qué vamos hacer. Yo voy a esclarecer todo esto”, compartió al diario puertorriqueño Nuevo Día Raphy Piña, productor del espectáculo.
Por su parte, El Cangri sigue a toda marcha con sus labores como como juez en La Voz Kids (Telemundo).
