Santiago.- Desconocidos, supuestamente a bordo de un carro negro, mataron anoche a una joven en un hecho ocurrido en el municipio de Navarrete.
La joven identificada como Estefani Martínez, de 21 años, fue impactada por las balas cuando se encontraba compartiendo con un grupo de personas en la calle principal del barrio Viejo Carril en el municipio de Navarrete.
Parientes de Martínez, quien cursaba el tercero de bachiller en el liceo nocturno, acusaron a un agricultor de la zona de estar detrás del crimen.
«Nosotros sabemos que esas personas que hicieron más de cuarenta disparos fueron mandadas por el, porque antes de que pasara la tregedia él pasó en su yipeta frente al lugar donde nosotros estabamos compartiendo», denució una tía de la víctima.
Dijo que se hallaban en unos terrenos propiedad de la persona a la que atribuyen el hecho, por los cuales ha habido varios enfrentamientos.
Pidieron que las autoridades analicen los videos captados por una cámara de vigilancia instalada en una planta de gas que queda cerca del lugar para determinar quiénes fueron los responsable del crimen.
El cuerpo de la joven, madre de dos niños pequeños, fue trasladado al Instituto de Patología Forense para los fines correspondientes y luego entregado a sus familiares.
