Soldado de la guardia de la reina Isabel se desploma en pleno desfile en honor a los 90 años de la soberana del Reino Unido.
Un soldado de la guardia de la reina Isabel II colapsó en pleno desfile y la imagen le está dando la vuelta al mundo.
Aunque no es un hecho inédito entre la reconocida guardia real inglesa, una serie de fotografías captaron el inusual momento en que el soldado está desplomado sobre el piso.
A pesar de las largas horas de entrenamiento para ocasiones especiales como esta, es común que algunos de los 1,500 soldados, que aproximadamente asisten, sientan el rigor y la demanda de permanecer de pie e inmóviles por tiempos considerables.
En otra imagen se puede apreciar como algunos elementos del servicio acuden al auxilio del pobre hombre que luce totalmente desvanecido ante la mirada atónita de los miles de espectadores.
A pesar del día nublado en la ciudad de Londres, la sensación térmica estaba alrededor de los 70 grados Fahrenheit. Esto, sumado al traje que deben llevar los guardias y un posible agotamiento extremo pudieron ser los detonadores del ahora celebre desmayo.
La celebración del evento anual llamado Trooping the Colour reunió a toda la familia real para conmemorar el cumpleaños número 90 de la querida reina Isabel II.
Imagen de un guardia de la reina Isabel II desplomado da la vuelta al mundo
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page