Houston.-El invicto sigue. Las dudas también. Nueva marca: 22 sin perder. Nueva marca: nueve cambios en una alineación del Tri. El saldo resulta blanco, con la inmaculada tibieza del empate incómodo: México 1-1 Venezuela, este lunes en la Copa América.
Una noche de contrastes ante 67 mil aficionados, con dominio mexicano en la tribuna, pero con la angustia revolcándose de principio a fin, viendo a su selección sometida por Venezuela primero, y emergente después, en un encuentro de cierre dramático, intenso, errático, histérico.
El equipo llanero cabalgó dominante. No es la mano, no es la sangre de Rafael Dudamel la que ha cambiado este equipo. La Vinotinto bebe la sangre de reclamar sus mejores proezas. Jugadores hábiles y fuertes, comprometidos, por momentos, más que sus rivales. No hay casualidad en su concurso en Cuartos de Final. La fortuna se alía con los futbolistas de fe.
México logra su primer objetivo. Enfrentará a Argentina, desde la comodidad de su sillón. Venezuela empieza a estudiar los misterios de un Lionel Messi en suspenso.
Uruguay golea
Santa Clara, California.- Uruguay se despidió de la Copa América Centenario goleando 3-0 a Jamaica este lunes, en un encuentro intensamente disputado a pesar de que ambas selecciones ya habían perdido toda posibilidad de avanzar en el torneo.
Los goles uruguayos fueron anotados por el delantero Abel Hernández, el defensa Mathías Corujo y el jamaiquino Je-Vaughn Watson en propia meta.
México y Venezuela 1-1, Uruguay golea a Jamaica
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page