close

Niño fue arrastrado por cocodrilo lago hotel de Disney World

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Orlando, Florida.– La oficina del Sherif en el Condado de Orange dio a conocer otra triste noticia para esta sacudida ciudad. “Un niño de dos años fue arrastrada por un cocodrilo en el lago de un hotel de Disney World, este martes por la noche”, información que nuevamente ha causado tormento y pesar a toda una comunidad que aún no logra reponerse del horrible atentado que dejó 53 muertos en un Club Nocturno.
 
Según los informes preliminares del horrible hecho, “este incidente habría ocurrido en el Grand Floridian Hotel Spa y Resort”, localizado en uno de los principales parques de diversión de Disney, Magic Kingdom.
 
La noticia ha impactado y causado gran dolor, además de los padres y familiares de la menor, a toda la amplia comunidad dominicana e hispana en sentido general que reside en Orlando.
 
“Dios pero que está pasando aquí. Es también otra gran tragedia porque esta familia vino a divertirse y se han visto involucrados en una tragedia”, afirmó Marta Frías, una dominicana residente en el Condado.
 
Cabe señalar que numerosos hispanos, incluidas familias dominicanas que llegan desde la República Dominicana traen sus hijos a disfrutar de los parques de diversión en Disney World, siendo la mayor atracción de que dispone el Estado de la Florida para niños y adultos.
 
Muchos de los padres hispanos con recursos económicos para celebrar cumpleaños y graduaciones de sus hijos, otorgan a sus vástagos de regalo “un viaje para Disney World y sus parques.”
 
 
Los hechos
Sobre el penoso incidente, cuya investigación aún está en fase de desarrollo, no hay muchos datos, aunque si se conoce que “la niña estaba adjunto al lago cuando un cocodrilo la arrastró hasta sus aguas, desapareciendo su cuerpecito en el Seven Seas Lagoon”, que bordea el lujoso hotel en Disney World.
 
El cuerpo de la menor cuyo nombre aún no ha sido dado a conocer por razones legales, “está siendo buscada por las autoridades”, quienes han lamentado este hecho.
 
Una gran mayoría de los lagos de la Florida tienen como parte de su hábitat, caimanes y cocodrilos, siendo una especie protegidos por el Departamento de Vida Silvestre del Estado.
 
Aunque en la zona donde estaba la menor, había algunos letreros de “prohibido nadar”, éstos no advertían sobre la presencia de cocodrilos, según los medios locales.
 
Se espera que en el transcurso de la tarde de este miércoles se ofrezca una rueda de prensa por parte de las autoridades, donde serán dados a conocer mayores detalles sobre el penoso incidente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page