Mondesí: “Estoy tranquilo, ahora me voy beber un vino”

El alcalde de la provincia San Cristóbal, Raúl Mondesí, expresó tras ser interrogado este martes por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), que lamenta que “estén dañando su imagen” y aclaró que no necesita terrenos porque hace 15 años tiene 4 mil y pico de tareas compradas en San Cristóbal.
 
Al llegar al lugar, los periodistas le preguntaron por los resultados de una supuesta auditoria que presenta el mal uso de los fondos del Ayuntamiento que dirige, a lo que Mondesí respondió que “con 200 millones estuviera en Paris”.
 
Además, dijo no temer, “si soy culpable que me culpen, si soy inocente que me dejen tranquilo, simplemente eso”.
 
La directora del Pepca, Laura Guerrero Pelletier no lo recibió, pero al igual que Gilberto Serrulle, su interrogatorio también duro tres horas, llegó a las 10:06 acompañado de su hijo y su abogado, Ruddy Polanco.
 
El expelotero de Grandes Ligas y alcalde llegó a la Procuraduría como anteriormente lo hizo, con numerosos folders repletos de documentos que según él “son pruebas de lo que supuestamente ellos creen que yo he hecho ilegal. Las pruebas están ahí”.
 
De manera irónica Mondesí acusó a los periodistas de estar más desesperado que él, “yo estoy tranquilo” y reveló que al terminar su interrogatorio se iría a tomar un vino, “me están escuchando, después de aquí yo me voy a tomar un vino”, reiteró a la prensa.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *