De regreso Yasiel Puig a la ofensiva de los Dodgers

El guardabosques cubano de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, está de vuelta y aparece en la alineación titular que entregó el timonel Dave Roberts, para el segundo duelo de la serie ante los Nacionales de Washington, este martes, en Chávez Ravine.
 
Puig fue reactivado, luego de pasar quince días en la lista de inhabilitados físicamente, debido a un tirón muscular en su pierna izquierda, la misma que se lesionó el año pasado.
 
Sin embargo, Yasiel aseguró que no cambiará su estilo agresivo para jugar a la pelota.
 
“Yo todavía sigo siendo latino y seguiré jugando igual, como juegan los latinos, fuerte. Y si me toca que vuelva a lastimarme, pues tendré que volver a tomar otros quince días,” aseguró el pelotero, al hablar con la prensa en el vestuario del equipo azul.
 
Sobre ese tema, el manager del equipo, Dave Roberts, explicó que él tampoco pretende cambiar el estilo de jugar de Yasiel, ni de otros peloteros, pero, para evitar otra recaída, le dará algún descanso a su jugador, de vez en cuando.
 
¿Cómo se ven los Dodgers desde afuera?
 
“El equipo ha estado jugando muy bien. Especialmente, Justin Turner, que él solo ha ganado varios juegos con su bate y ni qué decir de los lanzadores, Clayton Kershaw y Kenta Maeda, y los demás, se han visto muy bien,” destacó el outfielder, para agregar:
 
“Pero no hay nada como estar en el terreno de juego. Es difícil ver desde afuera al equipo y no poder ayudarlo.”
 
Yasiel se mostraba de muy buen ánimo, horas antes del juego, y manifestó su deseo de mejorar su labor en la caja de bateo.
 
“Espero estar mejor y aportarle al equipo, para la segunda mitad de la temporada. Además, tengo la esperanza de que podré mantenerme saludable y seguir con una actitud positiva, para seguir ganando, y esperar que San Francisco pierda para estar más cerca de ellos,” manifestó, soltando una carcajada.
 
Yasiel reveló que su rehabilitación fue más rápida de lo anticipado: “Yo me sentía bien, físicamente, y podía haber regresado antes, pero tenía que cumplir con los quince días.”
 
Y cuando se le preguntó sobre lo que esperaba de su actuación frente a los Nacionales, volvió a aparecer el Yasiel Puig bromista:
 
“Espero no correr mucho y que sean los compañeros los que peguen los cuadrangulares, los dobles, y que el lanzador nuestro ponche a todos los bateadores de los Nacionales.”

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *