La esposa de Curry pide a Internet que dejen de crear montajes burlándose de su familia

Una semana después de que los Cleveland Cavaliers asaltaran el Oracle Arena por segunda vez consecutiva en 5 días y consiguieran remontar las Finales que tenían casi perdidas, parece que las heridas de algunos no han empezado siquiera a cicatrizar. La esposa de Stephen Curry ha vuelto a la carga de la única forma que sabe, mediante su cuenta personal de Twitter, desde la que ha pedido ahora que dejen de publicar montajes fotográficos burlándose de su familia.
 
Como si el fenómeno de los memes fuera nuevo, Ayesha Curry se ha tomado la molestia de ordenar a Twitter que les dejen en paz y que apaguen el Photoshop para poder vivir un poco más tranquila estos momentos tan duros después de la inesperada derrota de los Warriors.
 
Calificó las publicaciones como «inapropiadas» y «un insulto» hacia ella y su familia.
 
Hace unos meses la propia Ayesha habló en la revista Essence sobre este fenómeno, confesando que si bien no le molestaba que se publicaran este tipo de parodias, le molestaba la intencionalidad que había detrás, pues escondía tintes machistas, xenófobos y racistas.
 
«Creo que los hacen hombres que quieren enfrentar a la gente. Unos contra otros. Sería más edificante que todos nos apoyásemos»
 
Ayesha se hizo muy popular en estas Finales por sus reacciones en Twitter tras algunos de los partidos de la serie Final, llegando a decir literalmente que la NBA estaba amañada.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *