Antes de Keeping Up With The Kardashians existió The Simple Life. Es decir, que antes de que Kim Kardashian reinara en el espectro hollywoodense, Paris Hilton era la dueña y señora de las fiestas y las alfombras rojas. Y por si muchos no lo recuerdan, o simplemente lo desconocen, el ascenso de la más famosa de las Kardashian inició luego de comenzar a la sombra de la heredera como su asistente de vestuario.
Desde entonces ha pasado más o menos una década, y aunque Paris sigue siendo referencia obligatoria de la cultura pop, nadie puede negar que ahora Kim y su clan son quienes están al tope de la pirámide de la fama mundial.
Y si bien con el controversial tema y videoclip de Famous, Kanye West, esposo de Kim, se adjudica la responsabilidad detrás de la fama de chicas como Taylor Swift, Hilton quiso recordarle al rapero quien hizo famosa a su esposa Kim.
Este lunes un meme del videoclip de West comenzó a circular en la web, donde el rostro de la supuesta Swift fue intercambiado con el de Hilton, y sobre la imagen reza una frase que señala, “Yo hice famosa a su perra”, refiriéndose por supuesto a la estrella deKUWTK.
Un usuario de Instagram colgó el meme en esta plataforma, etiquetó a Hilton, y escribió, “Bueno… ¡Esto me mata de la risa! ¡@ParisHilton tú eres la mejor! Kanye, antes de juzgar artistas y celebridades, deberías chequear en tu casa primero”.
