La reelecta diputada de ultramar por la circunscripción número 2, Adelys Olivares, visitó este fin de semana la ciudad de Miami, Florida para agradecer a la diáspora la confianza depositada en su persona para repetir como su representante ante el Congreso Nacional.
Reiteró su compromiso para impulsar proyectos nuevos y dar continuidad a los que están depositados en el Congreso para que la voz de la diáspora se haga sentir.
No obstante, Olivares, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que resulta difícil aprobar un proyecto cuando se he minoría, ya que existen 190 legisladores de la oposición. Sin embargo, aclaró que esto no será óbice para encontrar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad criolla en el extranjero.
La legisladora, quien es la representante de los dominicanos que viven en 26 países, aprovechó su visita para participar en la Feria del Mango, a la cual también se dio cita el expresidente de la República, Hipólito Mejía.
La diputada participó en eventos de su partido, visitó varios programas radiales y se reunió con comerciantes y seguidores.
