Dos hombres cayeron abatidos por patrullas de la Policía en hechos ocurridos por separado en Mendoza, Santo Domingo Este, y Verón, provincia La Altagracia, cuando atacaron a tiros y a machetazos a los agentes del orden.
Los occisos son un joven no identificado, en la avenida Charles de Gaulle a esquina carretera de Mendoza, y el segundo es Juan José Jiménez Encarnación, de 38 años, quien trató de agredir a machetazos a la patrulla en Verón, provincia de La Altagracia.
El hombre muerto en Mendoza, que aún no ha sido identificado, era de tez oscura, de unos 25 a 30 años, pelo crespo, de cinco pies, seis pulgadas de estatura, y 170 libras de peso; llevaba puesto un jean azul y dos abrigos negros.
Los cadáveres fueron enviados hacia el Instituto Nacional de Patología Forense y la oficina regional del INACIF en San Pedro de Macorís, respectivamente, para fines de necropsia mandatorios.
Entidades inician curso sobre ciberdelincuencia
La Jefatura de la Policía Nacional, el gobierno de Canadá y la secretaria general de Interpol iniciaron el “Curso Regional Sobre Ciberdelincuencia Para Latinoamérica y El Caribe”, el cual se desarrollará desde el 11-07-2016 hasta el 15-07-2016, en un hotel de esta capital, donde participan 22 docentes y siete instructores de 10 países, entre estos: Antigua y Barbados, Aruba, Belice, Curazao, Dominica, Guyana, Haití, San Martin, Surinam y República Dominicana.
PN reporta muerte cuatro personas
Un nacional haitiano murió tras beber alcohol (clerén) durante una fiesta de gagá en el municipio Polo, provincia Barahona, además se investiga la muerte de un niño de un año en San Cristóbal, así como la muerte por electrocución de dos hombres en las provincias La Vega y Monte Plata.
En el municipio de Polo, Barahona falleció el nacional haitiano Ashelie Israel de 47 años, a causa de intoxicación alcohólica y heridas traumáticas en la región occipital, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Además, en la sala de emergencia del hospital público el municipio Sabana Grande de Palenque, de la provincia San Cristóbal, murió el niño de un año Keiron Lora Guzmán, por causas que se investigan, luego de que supuestamente no se le realizara un análisis médico, ya que el niño presentaba fiebre.
Mientras que en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega, murió José Dolores Canela (a) Checo, de 50 años, a causa de infarto agudo al miocardio por choque eléctrico, según el diagnóstico del médico legista actuante, por circunstancias que se investigan.
Finalmente en el distrito municipal Mamá Tingo de Yamasá, provincia Monte Plata, murió el joven Edwin Manuel de la Cruz Núñez, de 18 años, por electrocución, según el diagnóstico del médico legista actuante, cuando se encontraba arriba de un camión levantando alambres del tendido eléctrico en la calle principal del referido distrito.
Los cadáveres fueron enviados a las oficinas regionales del Inacif, en Azua, Santiago, San Pedro de Macorís y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia requeridos.
