Hace poco se reveló que Garret Warren estaba planeando dar detalles sobre la nueva película de Mortal Kombat por lo que los fans enloquecieron al imaginarse un tercer rodaje con sus peleadores favoritos.
Ahora, Christopher Lambert, actor que interpretó a Raiden, en la primer película brindó un poco más de información sobre lo que nos espera para la tercera parte. Ademas, compartió el motivo por el que no partició en Mortal Kombat: Anihilation.
“Mortal Kombat era un juego de arcadia, uno cuya trama no era suficiente como para crear una película, por lo que era forzoso crear una historia. No quería aparecer en la segunda porque pensé que el guión no era bueno. No me gustó. Sólo me gustó la primera.
Sin embargo, están teniendo ideas geniales para la tercera parte. Será muy diferente. Vamos a hacer viajes en el tiempo, pero de un modo especial.
Así que imaginen a los personajes teniendo una batalla en medio de Londres cuando ‘woosh’, atraviesan una ventana y ya se encuentran peleando sobre un taxi en Nueva York.”
