Verónica Castro reconoce que en México se vive constantemente en una situación de inseguridad; sin embargo, asegura que no es el único país del mundo en el que ocurren delitos tales como el secuestro y el asesinato de miles de personas, por lo que afirma que hay que aprender a vivir con ello.
Durante la celebración de las 100 representaciones de la obra de teatro «Made in Mexico», de la cual develó la placa conmemorativa, la actriz y cantante tuvo un breve encuentro con varios medios de comunicación en el que dijo que la única manera de afrontar los problemas de la actualidad es ver el lado positivo de las cosas.
«Yo creo que la inseguridad es algo que pasa en todos lados, es un momento muy difícil tanto para México como para el resto del mundo y lo único que tendríamos que hacer es crear cosas positivas para no entrar en ese caos. Simplemente tienes que salir adelante tú mismo, seguir con tu vida y tratar de afrontar las cosas desde un punto de vista positivo y tratar de ser feliz, porque las cosas están mal en todas partes, no solamente en México», dijo la mamá de Cristian.
En el terreno profesional, Verónica se siente mejor que nunca luego de su regreso a los escenarios teatrales después de varias décadas de ausencia con la puesta en escena «Aplauso», la cual protagoniza y que estrenó a finales del mes pasado registrando un lleno total en el Teatro San Rafael.
