Luego de que expresara su preocupación sobre la trata de personas hace algunos meses, Yuri se prepara para comenzar una nueva faceta a nivel profesional, pues dio a conocer que próximamente estrenará una obra de teatro que se centrará en ese tema.
Ante los micrófonos de «Todo Para La Mujer», la jarocha dijo que recientemente tuvo la oportunidad de reunirse en una cena con una chica que es sobreviviente de esta situación y que participará en la puesta en escena que llevará por nombre «Del Cielo Al Infierno». Además, informó que visitó un reclusorio femenil con el objetivo de apoyar a las mujeres que más lo necesitan.
Sobre esta experiencia, la cantante dijo que las presas le hicieron una petición muy especial: «Quieren que les lleve a Julión y yo les respondí que son muy pedinches. Casi nada quieren y Julión anda trabajando por otro lado, voy a intentarlo, a ver si quiere venir. Les puedo llevar a José Manuel Figueroa, que también es amigo mío, o a Maribel Guardia. Vamos a ver qué podemos hacer», dijo.
Además de esta nueva puesta en escena que busca crear consciencia en el público, especialmente el femenino, la intérprete de «Detrás De Mi Ventana» tiene una agenda de trabajo muy apretada, pues prepara su próximo disco, un nuevo show para el año entrante y un álbum Primera Fila con sus éxitos.
