El propietario de la empresa estadounidense de Frutas Dole, James Drummond Dole, y un hijo del expresidente Hipólito Mejía visitaron este lunes al presidente Danilo Medina para analizar la posibilidad de volver a invertir en República Dominicana.
Ramón Hipólito Mejía y Drummond Dole, acudieron a la Casa de Gobierno en una visita inicial, de exploración porque la Dole, después de 20 años que se retiró del país, quiere volver a invertir en el país y por eso el propietario de la empresa está interesado en el banano orgánico
A su salida, Ramón Hipólito dijo que el presidente Danilo Medina se mostró interesado y que fue muy receptivo. Luego la comisión también se reunió con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
“Dole está analizando las posibilidad de inversión en el país, pero es un encuentro preliminar, algo inicial nada fijo aún, sino conociendo el área de banano orgánico”, apuntó.
Sostuvo que fue empleado de la empresa de frutas Dole y amigo y que fue esa la razón por la que sirvió de canal para que la reunión entre el presidente Danilo Medina y ejecutivos de la empresa e reunieran.