Seis muertos y 30 heridos al autobús hacer contacto cable alta tensión

Nagua.-Seis personas murieron y otras 30 resultaron heridas este domingo al un autobús lleno de personas hacer contacto con un cable de alta tensión en la carretera Nagua-Sánchez, incendiando al instante.
 
Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Francisco de Macorís, Monte Planta y el Ney Arias Lora, en la capital.
 
Los ocupantes procedían de la provincia La Altagracia y estaban de paseo en la zona de Samaná. Cuatro de los muertos pertenecen a una familia y dos a otra.
 
Edenorte lamenta muertes y heridos
 
Tras el accidente, la empresa Edenorte Dominicana  emitió un comunicado en el que lamentó el accidente en que el autobús que transportaba 39 personas hizo contacto con el cable de media tensión mientras se desplazaba por la carretera que comunica a Nagua con Rincón de Molenillo.
 
La empresa distribuidora de electricidad anunció que dispuso una exhaustiva investigación para determinar las causas que ocasionaron este lamentable accidente y explicó que técnicos se dirigieron de inmediato a la zona para realizar las averiguaciones de lugar.
 
El evento ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde y trascendió que los ocupantes del autobús, propiedad de la empresa  Transporte Ismael, regresaban a la referida comunidad procedentes de la ciudad de Higüey.
 
Edenorte Dominicana lamentó lo ocurrido y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que deseó la pronta y total recuperación de los lesionados que reciben asistencia médica.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *