¿Con una fanática? Eso es lo que define a una verdadera grupie…
Una vez más, la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid se ve empañada con un escándalo.
En esta oportunidad se trata de una supuesta infidelidad que habría cometido con el cantante con nada más y nada menos que una fanática, según señala HollywoodLife.com en un informe basado en las declaraciones de una fuente cercana a la pareja.
Según cuenta el informante, los amigos de Gigi están muy preocupados por ella, ya que se ha visto muy afectada con el rumor de que su novio tuvo un amorío con una chica en Nueva York.
«Todo el mundo sabe Zayn tiene una reputación de ser mujeriego, y los amigos de Gigi están muy preocupados de que él le vaya a romper el corazón», aseguró la fuente del portal.
La preocupación crece cuando recuerdan que supuestamente Zayn le fue infiel a su anterior novia, Perrie Edwards, precisamente con la supermodelo.
Esta noticia llega a pocos días de conocerse que la pareja dio un gran paso
«Zayn y Gigi se mudaron juntos en Los Ángeles», señaló una fuente a The Sun.
Y según este mismo informante, Zayn incluso ha permitido que la supermodelo redecore el lugar a su gusto, para así sentirse más como en casa. «Zayn prefiere las noches en pareja junto a Gigi, en lugar de las fiestas del mundo del espectáculo, así que es importante que ella se sienta cómoda», aseguró la fuente.
Ojalá que el tema del engaño con una fan sea solo un rumor más…
