El Partido Revolucionario Moderno (PRM), escogió al senador electo José Ignacio Paliza y la diputada Josefa Castillo, como sus representantes ante el Consejo Nacional de la Magistratura, en su condición de segunda mayoría en ambas cámaras del nuevo Congreso que iniciará el próximo 16 de agosto.
Al término de una reunión de la Dirección Ejecutiva, celebrada este martes en su local nacional, el presidente del PRM, Andrés Bautista, informó que también fue electo Santiago Zorrilla, actual senador por la provincia El Seibo, como vocero de la organización en el Senado.
Con estas designaciones la organización opositora completa sus bufetes directivos en ambas cámaras y sus representaciones en el Consejo de la Magistratura, a integrarse a partir de la composición de los órganos directivos del Congreso Nacional.
Las representación del Congreso por ante el órgano que escogerá el Poder Legislativo está conformado por quien presida el Senado y una representación del partido con segunda mayoría en el mismo, así como por quien ostente la presidencia de la Cámara de Diputados y el representante del partido con segunda mayoría en la misma.
En la asamblea del PRM participaron además Jesús Vásquez, secretario General, el excandidato presidencial Luis Abinader, los presidentes en funciones Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, César Cedeño, Roberto Fulcar y Sonia Guzmán.
También Alfredo Pacheco y Santiago Zorrilla, voceros de los diputados y senadores del PRM, Milagros Ortiz Bosch, Ramón Alburquerque, Carolina Mejía, Arturo Martínez Moya, Rafael Montilla, Josefa Castillo, Eduardo Sanz Lovaton, Antonio Almonte, Jesús Feris Iglesias, Luis Valdez, Faruk Miguel, Félix Aracena, Lourdes Herrera, Pastora Méndez, entre otros.
