Anuncia saneamiento ríos Ozama e Isabela a principios 2018

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), Alejandro Montás, anunció que a principios de 2018 más de 450,000 residentes en 24 sectores del Gran Santo Domingo se beneficiarán de la finalización de la primera etapa de la estación depuradora de aguas residuales de los ríos Ozama e Isabela.
 
Aseguró que para esa fecha comenzará a apreciarse un incremento de los niveles de salubridad y la disminución de enfermedades, ya que estos ríos superarán su «estado agónico», con su recuperación y saneamiento.
 
Montás realizó este jueves una visita de supervisión a los terrenos donde se construye el proyecto tipo «Llave en Mano» a través de un financiamiento de 55,743 mil euros por parte del Deutsche Bank, según las recomendaciones del Plan Maestro del Alcantarillado del Gran Santo Domingo.
 
El director de la Caasd recorrió las instalaciones donde se construyen las estaciones de tratamiento y pre-tratamiento con rejillas gruesas, desarenadores, la unidad de medición de flujo, y los decantadores o clasificadores primarios.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *