La modelo Kendall Jenner confesó que le fue difícil aceptar la transición de Caitlyn Jenner

Kendall Jenner confiesa que la transición de hombre a mujer de su padre, la ex atleta Caitlyn Jenner, fue bastante difícil de aceptar.
 
La modelo aseguró fue su padre fue quien la enseñó a ser poco femenina, debido a todo lo que hacían cuando aún era hombre, de acuerdo a PEOPLE.
 
“Teníamos ATVs [vehículos todo terreno] y carritos, crecí montándolos todo el tiempo, por eso soy tan buena conductora. Es súper irónico pensarlo ahora, pero es algo que le puedo agradecer a mi papá: lo mucho que fui un tomboy”, comentó la media hermana del clan Kardashian. “Por eso pienso que todo — [sobre] su transición — fue muy difícil para mi, porque decía, ‘Pero tu me enseñaste todo [para ser un] tomboy”.
 
La joven de 20 años que engalana la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue, reveló que le tomó tiempo aceptar la transición de su padre, pero que hoy en día la acepta tal como es.
 
“Se ha vuelto más fácil. Sabía que tendría su fase difícil, pero ahora todo es supernormal. No es para nada extrañol”, dijo.
 
No obstante, aceptó que en ocasiones se entristece a ver fotografías de Caitlyn cuando aún era hombre.
 
“A veces veo fotos de mi papá cuando era hombre y me pongo un poco triste, emocional. Tienes que superarlo, tienes una nueva persona a quien amar. Es casi como una bendición disfrazada, si no es la manera equivocada de decirlo”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *