Parece que la princesa del pop amaría reencontrarse con su pasado.
Pero calma, no se trata de nada sentimental, sino de algo más bien profesional, y es que de acuerdo a sus últimas declaraciones, Britney Spears estaría deseando trabajar en una colaboración especial con Justin Timberlake.
Sí, sabemos lo que estás pensando. ¿Por qué la diva más grande del pop querría unirse al ex que escribió una increíble canción de desamor sobre ella (Cry Me A River)? Pues tal parece que Spears no le guarda ningún tipo de rencor a Timberlake, y de hecho piensa que es un chico muy talentoso.
Recientemente la intérprete de Make Me participó en una sesión de preguntas y respuestas para Most Requested Live with Romeo, y fue aquí donde lo dijo todo sobre sus artistas favoritos y con cuál de ellos le gustaría colaborar en el futuro.
«Aerosmith es muy bueno y brillante. Creo que él es un genio. Él es muy rock and roll. Él canta con el alma. Gwen Stefani, creo que ella es genial», dijo Spears.
Y luego añadió, «Justin Timberlake es muy bueno».
¿Imaginan esto? ¿Justin y Britney reunidos una vez más gracias al poder de la música? ¡Esto sería como viajar a su época dorada y verlos vestidos de jean una vez más!
¿Creen que a Justin le guste esta idea? ¡Tal vez debería pensarlo, sería un éxito indiscutible!
