Shaquille ONeal está viviendo un momento dulce en su vida profesional. El jugador retirado está a punto de entrar en el Hall of Fame de la NBA, el selecto club únicamente alcanzable para unos pocos.
Con un currículum de 4 anillos de campeón, 3 MVP de las Finales, 1 MVP de la temporada regular y 14 apariciones en el All-Star, el pívot más determinante de los últimos tiempos de la liga, ha logrado galones suficientes para ganarse un puesto.
Para homenajear a semejante jugador, la entidad ha decidido elegir a viejas leyendas que hagan de la gala un evento todavía más especial. Isiah Thomas, Julius Erving, Bill Russell, y Alonzo Mourning serán los otros grandes protagonistas que acompañen a The God Father en su entrada en el Olimpo.
El jugador, militante en Lakers y Miami como principales equipos de su carrera, fue reconocido por Pat Raley, presidente de los Heat, como fichaje más determinante de su historia. Shaq ha querido además hacer un repaso a su exitosa carrera. Solo jugué al 30% de mi potencial, confesaba el pívot a The Vertical. Tuve una gran carrera pero no pude mostrar todo lo que realmente podía hacer, continuaba diciendo. Tenía la habilidad de desmarcarme, buscar el hueco, driblar
pero nunca llegué a mostrárselo al mundo.
Shaq: Sólo jugué al 30 por ciento de potencial durante mi carrera
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page