La Policía informó que una turista norteamericana falleció anoche cuando viajaba junto a su esposo en un avión que hacía la ruta desde la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, hasta Punta Cana en la provincia de La Altagracia.
Las autoridades judiciales de Punta Cana identificaron a la fallecida como Karen Angelena Lewis, de 39 años, quien murió a las 7:00 de la noche de este domingo a causa de un infarto, según certificó el médico legista actuante en el caso.
La turista fallecida viajaba en una en un jet de una aerolínea norteamericana junto a su esposo Dion Lamont Brown, de 33 años, quien informó que se hospedarían en un hotel de Bávaro donde contemplaban pasar varios días de vacaciones.
El esposo de la norteamericana dijo que cuando el avión comenzó a descender, su pareja se inclinó hacia adelante y que cuando la llamó no respondió debido a lo cual solicitó ayuda.
Informó que su esposa fue llevada a un centro de salud de Punta Cana, pero llegó sin ningún signo vital, tras lo cual el médico legista actuante en el caso certificó que sufrió un paro cardíaco.
El cadáver de la turista norteamericana fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.
Envenenados y ahorcado
El cuerpo del orden informó que dos hombres murieron envenenados en Cotuí y Azua, y un menor de 17 años, falleció ahorcarse en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Los fallecidos son Erickson Marte Aybar, de 26 años; Luis Alcides Ciprián, de 54, y José Alberto Sosa Espinal, de 17.
Marte Aybar vivía en el sector Maricao, de Zambrana, Cotuí, y falleció en el hospital Inmaculada Concepción a causa de envenenamiento por una sustancia fosforada, según certificaron los médicos que lo atendieron.
Felipe Marte, padre del occiso, dijo que éste sufría de depresión y que en otra ocasión estuvo internado en centro de salud por la misma causa.
Mientras que Luis Alcides Ciprián fue hallado muerto en un solar baldío del sector La Bombita, de Azua, tras haber ingerido una sustancia desconocida.
Familiares de Ciprián explicaron que éste se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero que al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, su mujer lo rechazó por lo que había intentado suicidarse.
Finalmente el joven José Alberto sosa Espinal fue hallado muerto mientas colgaba del techo de su vivienda en la calle Los Compadres número 56 de Santa Cruz de Villa Mella.
Familiares del joven dijeron desconocer los motivos que éste tuvo para ahorcarse.
