Una funda con varias pelotas de béisbol, autografiadas por el lanzador de los Marlins de Miami José Fernández, quien falleció en un accidente de bote en las primeras horas del domingo, fue hallada por un visitante del lugar a la orilla de la playa en Miami Beach, de acuerdo a oficiales de la ley.
Vincent Canosa, jefe de la División de Rescate Marítimo, dijo a la estación WSVN-TV en Miami que una bolsa negra que contenía la libreta de cheques de Fernández y cuatro bolas autografiadas fue entregada a un salvavidas en la Calle 24, a aproximadamente una milla del lugar donde el bote de 32 pies fue hallado volcado sobre unas piedras en Miami Beach.
Fernández, de 24 años, Emilio Macías de 27 y Rivero de 25 fallecieron en el accidente.
El hallazgo de las pelotas se produjo el mismo día en que los Marlins regresaron al terreno de juego vistiendo todos ellos camisetas negras con el número 16 y el apellido Fernández en sus espaldas. Sus compañeros le honraron con una emotiva ceremonia pre juego, y el intermedísta Dee Gordon luchó para aguantar las lágrimas mientras cruzaba el plato tras conectar su primer cuadrangular de la temporada en la primera entrada.
Aparecen pelotas autografíadas que estaban en el bote que se accidentó José Fernández
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page