Los San Antonio Spurs de Pau Gasol sumaron su segunda derrota de la temporada tras caer ante los Miami Heat por 100-108 en la visita que los de Florida rindieron a la cancha de los tejanos.
Un choque en el que el pívot español volvió a contar con la confianza de Greg Popovich, que colocó a Gasol en el quinteto titular. El de Sant Boi respondió a su entrenador con un nuevo partido en dobles dígitos de anotación al sumar 10 tantos. Pau anotó cinco de los nueve tiros de campo que intentó, capturó cinco rebotes y repartió dos asistencias en los 19 minutos que estuvo en la cancha.Números insuficientes para frenar el gran partido de Tyler Johnson, que con 17 puntos fue el mejor de los Heat, bien escoltado por Justise Winslow, Dion Waiters y James Johnson, con 15 tantos cada uno.
Por parte de los Spurs, además de Pau Gasol, destacó el buen partido de Kawhi Leonard y Dewayne Dedmon, con 11 tantos cada uno, siendo los máximos anotadores del equipo tejano, que con esta derrota ponen el 3-2 en su casillero de partidos de pretemporada.
Pau Gasol se abona a los dobles dígitos con los Spurs
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page