Los Golden State Warriors, el equipo a batir esta temporada en la NBA, sigue sumando victorias en su casillero de pretemporada. La cuarta llegó tras imponerse a los Lakers en un partido disputado en Las Vegas y en el que la franquicia de Oakland terminó imponiéndose en una trabajada victoria por 107-112.
El triunfo de los de Steve Kerr llegó de la mano de su trío de estrellas. Klay Thompson (24), Kevin Durant (17) y Stephen Curry (14) se combinaron para anotar 55 puntos entre los tres, demostrando que cuando empiecen a jugar con más química entre ellos pueden convertirse en una fuerza imparable.
Los Lakers del ex ‘warrior’ Luke Walton tiraron de casta y amor propio para vender cara su derrota. Con un acertado Nick Young (17 puntos) y la labor de Jordan Clarkson (15 tantos) los angelinos dieron la cara para intentar remontar un encuentro que tenían perdido al descanso (74-47).Los angelinos, además, no pudieron contar con el concurso de José Manuel Calderón. El español sufre pequeñas molestias en la pierna izquierda y se quedó en el banquillo por segunda vez en los últimos tres encuentros.
Curry, Durant y Thompson penalizan con 55 puntos a unos Lakers sin Calderón
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page