Dirigentes de la oposición encabezados por el expresidente Hipólito Mejía, Max Puig, Andrés Bautista, llegaron a la iglesia Las Mercedes, donde se realizará un misa en procura de una Junta Central Electoral (JCE), Cámara de Cuentas (CC) y Tribunal Superior Electoral (TSE) imparcial.
A la misa asistió, además, Vinicio Castillo Semán, Manuel Jiménez, Orlando Jorge Mera, Roberto Fulcar, José Castillo, Eligio Jáquez, entre otros.
El exdiputado a la alcaldía de Santo Domingo Este Manuel Jiménez por el partido Frente Amplio; Max Puig, por Alianza Por la Democracia (APD) y Vinicio Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP).
En un documento leído, por Alexido Paula, presidente del Partido Humanista Dominicana (PHD), en representación del denominado Bloque de Partidos de Opción, expresaron que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con su ambición desmedida y desenfrenos en busca de controlar todos los estamentos y los resortes del poder, está forzando al pueblo a recurrir a métodos de lucha, no necesariamente queridos ni deseados por ninguno de nosotros.
Al concluir la misa los partidos de oposición tienen previsto efectuar una caminata.
