La señora Melissa Vargas se querelló este jueves contra su exesposo el señor Julián Barceló y la directora de la Fiscalía Ordinaria de Niñez y Adolescencia, la fiscal Daisy García, por alegada prevaricación y tráfico de influencia, al despojarla de la custodia de sus dos hijos menores asignados por la sentencia de un juez.
La desesperada madre afirmó que Barceló lo que busca es dejarla en la calle y desesperarla al despojar de sus hijos de 15 y 8 años, esta última pequeña, según la joven, le ha enviado mensajes de voz llorando desesperada y diciéndole que la ama y que quiere estar con ella.
Mi niña está en peligro, corriendo un altísimo riesgo, pues la actual esposa de Julián está en avanzado estado de gestación y estos niños no son de su agrado; nunca se habían separado de mí y él se los llevó del colegio el viernes pasado y no los he visto más, apuntó angustiada.
Melissa Vargas expresó que estuvo casada por veinte años con el propietario de una reconocida casa licorera, y ya llevan cuatro separados por iniciativa de ella, pues no soportó más violencia psicopática y palizas sistemáticas que le propiciaba, a veces en presencia de los niños.
Manifestó que la directora de la Fiscalía Ordinaria de Niñez y Adolescencia, dependencia ubicada en la avenida México, está usurpando las funciones que le corresponde a los fiscales de ese tribunal. Quién sabes cuáles razones habrán; me despojó de la guarda de mis niños, sin investigar los antecedentes siquiátricos de mi exesposo, quien dice ha estado interno en hospitales de Miami y está en tratamiento en un Centro de Atención de este país.
Apuntó que Julián Barceló está diagnosticado como adicto, que no controla sus impulsos violentos, aunque tiene todo el dinero del mundo para comprar voluntades y señaló que, además, está molesto porque ella está rehaciendo su vida.
Indicó que la fiscal García no investigó nada de lo anterior ni tuvo la delicadeza de llamarla para investigar en la fundación donde el señor Barceló tiene un prontuario por sus adicciones.
Ante esa situación, la señora Melissa Vargas pide la intervención del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y de las autoridades superiores para que la ayuden a investigar las causas deshonestas en la actuación precipitada de esta fiscal.
