El domingo por la noche, una aparente amenaza de bomba obligó a evacuar a los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Spirit Airlines que debía partir del Aeropuerto Internacional de Hollywood-Fort Lauderdale con rumbo al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.
El Vuelo 971 estaba programado para despegar a las 8:15 p.m. pero se demoró largas horas en la pista luego de la amenaza.
Autumn Lynn, pasajera del vuelo, colgó en Facebook Live un video que filmó donde puede verse a ella y a otros pasajeros bajándose del avión luego que las autoridades
les ordenasen que dejaran sus pertenencias en la nave.
En el video, Lynn dijo que dos hombres enviaron mensajes de texto que decían Tus bombas están listas. Lynn agregó que un pasajero que estaba sentado junto a ella vio los mensajes y alertó a los sobrecargos quienes después se apoderaron de los celulares de los hombres.
Lynn dijo que agentes de la policía del Condado Broward (BSO) subieron al aparato, arrancaron a uno de los hombres de su asiento y lo sacaron de la aeronave.
Tras verse obligados a permanecer en el avión durante horas, Lynn dijo que ella y otros pasajeros evacuaron la terminal.
Poco despúés, la nave fue registrada y se dio la orden de que todo estaba despejado. Los pasajeros volvieron a subir al aparato y se le permitió despegar.
Evacúan avión en Fort Lauderdale tras presunta amenaza
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page