Riu Hotels & Resort inauguró recientemente macrohotel de Punta Cana elSplash Water World, una zona de atracciones acuáticas en la que ha invertido 3,5 millones de dólares. De esta manera, el Riu República, complejo de más de 1,000 habitaciones, se convierte en el primer establecimiento de la cadena especializado en actividades acuáticas.
El uso de las instalaciones de Splash Water World está exclusivamente reservado a clientes de Riu Naiboa, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, ClubHotel Riu Bambu y Riu Palace Bávaro. Todos los huéspedes de estos hoteles podrán acceder gratuitamente a la zona acuática a través de la calle Caribeña, según publican medios españoles.
La zona de atracciones cuenta con un tobogán de cuatro carriles de gran velocidad, un acuatubo cerrado, un tobogán de caída libre y otras muchas atracciones. Para los más pequeños, Splash Water World ofrece una piscina infantil con toboganes y atracciones especiales para ellos. Además, el complejo acuático tiene una zona de solárium con tumbonas y un bar.
