La dominicana Digna Cabral, excandidata a concejal de la Ciudad del Doral, agradeció, primero, a Dios, su familia, voluntarios y a cada votante que votó por ella, por su apoyo y a todas las personas que le abrieron las puertas de sus hogares durante el recién culminado proceso electoral Ha sido una gran experiencia a pesar de no haber sido elegida para servirles.
Digna Cabral aprovechó la oportunidad para solicitar, encarecidamente, a quienes votaron por ella para que apoyen al señor Juan Carlos Bermúdez para alcalde del Doral y a Claudia Mariaca, como concejal, escaño número 1.
La señora Cabral escribió en sus redes sociales que durante el periodo he hecho muchos nuevos amigos, los cuales he atesorado en un lugar muy especial en mi corazón, desde fundadores de nuestra ciudad a residentes que se acaban de mudar. Como candidata que inició su campaña hace solo cuatro meses y que terminó segundo lugar, a solo 2.91% de lograr la segunda vuelta, me siento muy agradecida del apoyo recibido de parte de nuestros constituyentes. Esto solo confirma que cuando nos mantenemos apegados a nuestros valores morales siempre seremos ganadores.
Además, felicitó a la señora Christi Fraga y a su familia, por haber sido elegida como nuestra concejal para el asiento número 3 y desearle lo mejor a todos los candidatos que han pasado a la segunda vuelta. Solo quiero recordarles a todos nuestros candidatos y a los elegidos, que siempre coloquen el bienestar de nuestros resientes como el punto número uno en su agenda para la ciudad. El apoyo demostrado por nuestros constituyentes a nuestra campaña es la motivación que me mantendrá trabajando con y por nuestra bella ciudad del Doral, siempre con ¡La Verdad por Delante!
