Miami, Florida.- El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, conjuntamente con Miguel Ángel Rodríguez, cónsul general de la República Dominicana en la Florida, coordinan esfuerzos para mitigar las necesidades de los que se encuentran en estos momentos afectados por las incontrolables lluvias que aun afectan las provincias de la zona norte de la República Dominicana.
El diplomático Rodríguez y el alcalde Regalado solicitan a la comunidad, que dentro de sus posibilidades, hagan sus donaciones en cualquiera de las estaciones de bomberos de la ciudad de Miami.
Entre los artículos que se necesitan con más urgencia se encuentran: Agua, comida enlatada, leche en polvo, colchones inflables, mosquiteros, sábanas, pañales desechables y sales de rehidratación.
Además de las diferentes estaciones de bomberos de la ciudad de Miami, habrá un contenedor ubicado en 1924 NW 17Avenida, Miami, FL 33125.
Las donaciones podrán realizarse hasta el 15 de diciembre. Para más información puede comunicarse a la ciudad de Miami 786-286-4040 o al consulado de dominicano 305-358-3220.
