Delincuencia juvenil, otro mal que enfrenta el turismo de BC

El alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, afirmó que la delincuencia juvenil se ha incrementado en los últimos tiempos, afectando el turismo de la zona, por lo que aboga por mayores acciones por parte de las autoridades policiales y judiciales.
 
Explicó que menores entre  trece y catorce años están incurriendo en horas de la noche en toda la zona turística del municipio, cometiendo hechos delictivos.
“Como municipio turístico pedimos a las autoridades policiales y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), mayor colaboración para enfrentar la situación que mucho daño hace al turismo”. Agregó.
 
Manifestó que a pesar de este nuevo flagelo que toma fuerza, la prostitución infantil se ha disminuido considerablemente.
 
Según publica la prensa local, Castro dijo que tan pronto asumió la alcaldía de Boca Chica, emitió una resolución prohibiendo la circulación de menores, niñas y niños en la playa a partir de las cinco de la tarde, a menos que estén acompañados de sus padres, con el propósito de controlar y disminuir ese mal.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *