La Altagracia.- La fe en el potencial turístico del país se incrementa. Así quedó demostrado con la inauguración del hotel Now Onyx Resort & Spa, y cuenta con 502 suites, y cinco piscinas.
Allí estuvo presente el presidente Danilo Medina. El complejo turístico en Uvero Alto, Amresorts y NH Hoteles expande su alianza estratégica.
Gonzalo del Peón, presidente de Amresorts, dijo que era un orgullo fortalecer la marca en el país y resaltó la naturaleza del hotel, que opera bajo el concepto todo incluido de lujo.
Afirmó que su presencia en República Dominicana es resultado de la confianza en el país y dijo que eso es un elemento multiplicador para atraer más inversiones.
Mientras que Enrique Martinón, presidente Grupo Martinón, agradeció el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Turismo.
Explicó que se trata de un proyecto de todos y destacó la fe en Uvero Alto y en los beneficios a la economía. Igualmente refirió que el desarrollo del turismo tiene que ver con inversiones.
Por su parte, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, sostuvo que los hoteles que se construyen en el país son de óptima calidad y manifestó que República Dominicana no tiene nada que envidiar a otros países.
Explicó que aquí se ha desarrollado un modelo de gestión de turismo y que se vive un momento especial.
En el acto estuvo el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el embajador de España en el país, Jaime La cadena, el senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy, el empresario turístico Frank Rainieri y el asistente del Presidente, Robert de la Cruz.
