El empresario turístico Frank Rainieri tiene la esperanza de que la paz social se mantenga en el país, para que el sector siga creciendo, porque es la base de desarrollo económico del país.
Dijo que del gobierno depende que siga el clima de inversión, con las leyes que garantizan el desarrollo como es la promoción del turismo y no hayan sobresaltos que impidan a los inversionistas trae sus capitales al país.
Podemos competir con cualquier país del mundo, por eso es importante la paz social y que los gobiernos no inventen reglas ni cambios rápidamente, con la excusa de que lo necesitan, señala el empresario.
Rainieri fue entrevistado sobre el tema, durante la inauguración del hotel Now Onyx Resort & Spa, de Punta Cana, acto que encabezó el presidente Danilo Medina.
De acuerdo con el empresario turístico, con el hotel suman casi 400 mil las habitaciones abiertas en los últimos cuatro meses en la zona, lo que representa 6 mil empleos directos y 30 mil indirectos, lo que confirma una riqueza importante para el país.
