Mujer lucha por su vida tras feroz ataque de perro

Una mujer que tuvo que ser llevada de urgencia al hospital el lunes por la noche tras haber sido atacada al menos por uno de sus tres perros en un apartamento de Lauderhill, está luchando por su vida.
 
El incidente sucedió en el complejo Calypso Cay Apartments, ubicado cerca de la carretera 441 y la calle 21 del noroeste.
 
Yasmin Adam, de 43 años, estaba visitando a su sobrino desde las Carolinas y trajo sus tres perros con ella. Fue el sobrino el que primero vio que los perros la estaban atacando.
 
“Estaba tirada en el suelo y tenía a los perros encima, mordiéndola y ella le decía que llamara a la policía”, dijo Joyce Jacob, que vive al lado.
 
El sobrino lo hizo.
 
Cuando agentes de la policía de Lauderhill entraron en el apartamento, encontraron a uno de los perros atacando a la mujer en la sala. Trataron de utilizar vaporizador de pimienta para que se detuviera, pero no funcionó. Entonces uno de los agentes le disparó a la perra llamada Lady.
 
La policía pudo controlar a los otros dos perros mientras sacaba a la mujer de la casa.
 
“Tenía sangre en los brazos, la cara, los pies y parece que los perros le rompieron la ropa porque la tenía hecha jirones”, dijo Jacobs.
 
La perra a la que el agente le disparó fue posteriormente llevada al Departamento de Servicios de Animales del Condado Miami-Dade donde fue sacrificada.
 
Un Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) fue llamado para que sacara a los otros dos perros del apartamento. Los dos perros, macho y hembra, de la raza pit bull, también fueron trasladados a Servicios de Animales. Por el momento se desconoce si estos perros también atacaron a la mujer.
 
Los vecinos no podían creer lo que había ocurrido.
 
Otro vecino, Dread Gray, conoce bien a los perros. Dijo que en una ocasión inclusive le ofreció a Adam comprarle uno.
 
“Lleva con los cachorros desde que tenían dos meses de nacidos”, dijo Gray. “Ahora tienen ocho meses. Los cachorros empezaron a pelear y la perra grande atacó a Jasmin”, dijo.
 
La mujer sufrió graves heridas en los brazos y fue llevada por los rescatistas de Lauderhill al hospital Broward Health Medical Center en estado crítico.
 
“Creo que si el sobrino no hubiera llegado a la casa, la habrían matado. No se podía mover, estaba indefensa, absolutamente sorprendida y sin saber qué hacer”, dijo Jacob.
 
Adam estaba sola en el apartamento con los perros cuando ocurrió el brutal ataque. La policía no ha dicho qué pudo haber provocado la violenta reacción de los perros.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *