El matrimonio Bublé – Lopilato se encuentra atravesando un duro momento en sus vidas luego que los médicos detectaron que su pequeño Noah padece de cáncer. Pero existe una gran posibilidad para que el niño se recupere en la totalidad luego de que pasara la primera fase de quimioterapias exitosamente.
Michael Bublé y Luisana Lopilato pasarán la Navidad en familia y en compañía de sus dos tesoros, Noah de tres años y Elias se 11 meses de nacido.
El portal argentino Teleshow informó que los estudios clínicos de Noah detectaron una mejoría, debido a ello, tanto los médicos como Luisana y Michael están conformes con el resultado.
Este lunes 26 de diciembre se dará comienzo a la segunda etapa del tratamiento. Según se sabe, si Noah no hubiera respondido de manera positiva a la quimioterapia, no se podría haber pasado a la segunda fase.
Como se recuerda, el matrimonio confirmó que su hijo mayor tiene cáncer víaFacebook. «Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», escribió el canadiense en un comunicado.
Revelan detalles del estado de salud del hijo de Luisana Lopilato
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page