Las acostumbradas visitas de funcionarios y políticos que a diario llegan a la Casa de Gobierno se han reducido a medida que va avanzando la época navideña, mostrando en el lugar un ambiente solitario, contrario a días normales cuando cientos de personas acuden para tratar de entrevistarse con el Presidente u otros incumbentes.
Este lunes, los pasillos del Palacio Presidencial lucían deshabitados y solos algunos empleados se observaban entrar o salir de las oficinas, en la ejecución de sus cotidianas labores, al tiempo que se observaba una baja en la ejecución de trabajo, lo que se atribuye a la poca afluencia de visitantes.
Mientras, el presidente Danilo Medina se mantuvo en su despacho desde las 9:05 de la mañana, sin embargo, hasta el pasado el mediodía no se notó la llegada de funcionarios a realizarle alguna visita al mandatario, como lo es habitual en otras ocasiones.
En el interior de la Casa de Gobierno solo se observaba la presencia de miembros de la guardia presidencial diseminados por los diferentes puntos del lugar; con algunas personas en los pasillos y el personal de limpieza realizando sus labores de limpieza en las diferentes oficinas como de costumbre.
