El Grupo Barceló anunció la reapertura del hotel Occidental Punta Cana, luego de su remodelación que duró tres meses y 15 días, y que implicó una inversión de 60 millones de dólares.
El hotel reabrió sus puertas hace poco más de un mes, con 744 habitaciones adornadas y equipadas con línea telefónica directa, televisión por Cable, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, entre otras comodidades que garantizan una excelente estadía. Además se encuentra ubicado a solo 30 KM del aeropuerto, 45 km de Higüey y 155 de Santo Domingo.
Un bar dentro de su piscina principal, otras piscinas amplias, habitaciones remozadas y con espacios mejor pensados, una recepción regia y elegante, un área de playa exclusiva y un club de niños con personal especializado, son solo parte de los favorables cambios que tiene el hotel. Además lujosos restaurantes con un menú de opciones para el más fino paladar, piscinas con zona de jacuzzi, cascadas & áreas de descanso modernamente decoradas se agregan a los atractivos, según han informado desde el establecimiento.
Brenda Méndez, ejecutiva de Ventas del Occidental Punta Cana, resaltó que el hotel conserva más del 80 por ciento de los empleados que tenía antes de la remodelación.
El Royal Level, es un área aún más exclusiva del Occidental, que ofrece una experiencia de lujo y total privacidad para unas memorables vacaciones. Esta zona cuenta con 52 habitaciones Superiores & Suites renovadas en su totalidad, diseñadas para brindar comodidad y relajación, equipadas con bañera de hidromasaje, amenidades especiales & Minibar con cervezas incluidas.
Los turistas rusos siguen siendo asiduos a Occidental Punta Cana, conformando el 52 o 53 por ciento junto a otros europeos, del mercado que los visita. Le siguen los turistas estadounidenses, mientras que en verano aumenta la frecuencia de los dominicanos.
