Bahoruco.- Dos nacionales haitianos fueron encontrados muertos con impactos en circunstancia que son investigadas, según informaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales con asiento en esta ciudad.
Los cadáveres fueron encontrados en la comunidad agrícola de Ojeda, sección Cerro en Medio de este municipio.
Los cuerpos corresponden a los nacionales haitianos Betoni Anesa, de 24 años, y Marcos Dórisca, de 23. Según parientes estos habrían salido desde la tarde del pasado miércoles del sector barrio Caamaño hacia esa comunidad a ver unos hornos de carbón.
El levantamiento de los cuerpos fue realizado por el médico legista, Juan Bolívar Cuevas, en presencia de representantes del Ministerio Público y miembros del Dicrim.
Según Alexis Dorisca, quien se identificó como hermano de uno de los fallecidos, su pariente buscaba el sustento en la fabricación de carbón y que salió junto a Betoni la tarde del miércoles, al lugar donde tenían varios hornos de carbón, pero no regresaron, por lo que salieron en su búsqueda, encontrando los cadáveres en los alrededores de un potrero.
Los cuerpos sin vida reposan en la morgue del Hospital San Bartolomé, de donde serán trasladados al Instituto de Patología Forense de Azua para fines de autopsias, mientras que el hecho se investiga para dar con el paradero del o los autores del hecho, según la Policía.
