Fundación Altagracia Colón: al servicio de los más necesitados

La Fundación Altagracia Colón es una organización privada sin fines de lucro, creada y diseñada para proporcionar apoyo social en salud y educación a las personas más necesitadas, vulnerables y marginadas de los municipios de todo el territorio dominicano, sobre la base de las reales necesidades que actualmente tienen los niños, adolescentes, jóvenes, ancianos, adultos y padres de familias de bajos ingresos.
 
Esta institución es una respuesta integral a las necesidades de nuestro país para tener centros de formación vinculados al desarrollo de la comunidad y el medio ambiente en el que operan, capaz de influir en la vida social, de negocios, la comunidad y los jóvenes a participar en diferentes proyectos educativos, para garantizar la pertinencia, equidad y calidad de la oferta.
 
VISIÓN
Ser una organización sin fines de lucro que sirva como agente gestor e impulsor del desarrollo de los pueblos más marginados, que uniendo esfuerzos con los diferentes sectores involucrados, pueda generar propuestas y soluciones a las principales necesidades detectadas en el país.
 
MISIÓN
Buscar el desarrollo integral de las poblaciones más marginadas que viven en una situación de desventaja social y económica, insalubridad e inseguridad física, para su fortalecimiento.
 
Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo integral de las personas más necesitadas, a través de acciones comprometedoras y eficaces, y con un recurso humano comprometido al logro de la Misión institucional.
 
Calidad: Realizamos nuestra labor con esmero, eficiencia, eficacia, respeto y amabilidad, para mantener siempre una imagen positiva de la Fundación ante la sociedad, a través del mejoramiento permanente y la innovación, superando las expectativas de los usuarios de nuestros servicios.
 
Solidaridad: Entendemos que la responsabilidad conjunta en el desarrollo integral del ser humano es el valor esencial para el logro del bien común y la defensa de la dignidad humana, fomentarla es clave para ser ciudadanos dignos de un país.
 
Integridad: Manejamos con responsabilidad, honradez, transparencia y confiabilidad los recursos y bienes de que disponemos, para merecer el respeto de los clientes y relacionados.
 
Servicio: Realizamos actividades pro-recaudación de fondos para luego aplicarlos con objetividad, claridad, participación y honestidad en los elementos que sustentan nuestra razón de ser: Atender las necesidades de los jóvenes, adultos, adolescentes, y convalecientes de las poblaciones mas marginadas de nuestro país.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *