El animado festival de la Calle Ocho, en la ciudad de Miami, concluyó en una pelea campal que fue grabada en video y se ha popularizado en las redes sociales. Como diríamos en República Dominicana, terminó como «la fiesta de los monos… a los rabasos».
Mientras a unos metros de distancia la gente se divertía bailando a diferentes ritmos y comiendo deliciosos aperitivos, una decena de hombres decidió caerse a puños, mientras algunos incluyendo una mujer, trataban de separarlos.
La pelea comenzó con un puñado de hombres en una acera, pero menos de un minuto después se había esparcido en varios pequeños grupos que se golpeaban en el medio de la calle, cuyo paso vehicular se había restringido por el festival.
Se desconoce qué motivó la discusión entre los individuos, pero Daymi Fernández, la usuaria que compartió el video en Facebook, sugiere que era consecuencia del alcohol. En el video, se puede ver a algunos hombres que parecen tener dificultad para mantenerse en pie y se resbalan continuamente. Sin embargo, no está claro si es por alcohol o solo que el piso estaba mojado por la llovizna que cayó sobre la ciudad en la tarde.
Festival de la Calle Ocho termina como «la fiesta de los monos»
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page