Al menos mil 300 autobuses serán importados para ser incorporados a los corredores de Santo Domingo, al sector turismo y al sistema de taxis del país, tras un acuerdo firmado entre sindicatos del transporte y el Grupo Viamar.
El convenio fue hecho por Eco Motors, del Grupo Viamar, y los gremios Central Nacional del Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) y la Confederación de Taxistas Turísticos (Codotatur).
Dicen que han llegado a un acuerdo de cooperación para la importación de 1,300 autobuses urbanos nuevos de la marca JAC, en sus diferentes capacidades de pasajeros.
Estos serán incorporados a los corredores de la ciudad de Santo Domingo. Se importarán microbuses y automóviles destinados al sector turismo y al sistema de taxis de la República Dominicana.
De acuerdo al comunicado de prensa emitido por el grupo, en la promulgación de la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, se establecieron algunos estándares los cuales obligan a ofrecer al país un servicio de transporte de pasajeros eficiente, inteligente y de calidad.
Adquirirán mil 300 vehículos para servicios de turismo y taxis
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page