La presidenta de la Cámara de Diputados (CD), Lucía Medina, rehusó este jueves referirse a las versiones de que ella aspira a quedarse en el cargo, pese al acuerdo de alterabilidad al que arribó el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Sobre el particular la legisladora argumentó que el Comité Político de su organización es el organismo que decide la elección del próximo presidente (a)
Al referirse a las opiniones del presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, que puso en dudas que ella pretenda continuar en el cargo dijo: la escogencia de la persona que presidirá la CD es un tema del Comité Político y no del Congreso, apuntó.
Medina respondió al salir del Seminario Renovando Agenda Legislativa de Género en República Dominicana, realizado en la Cámara de Diputados.
Pared Pérez recordó este miércoles que, en el caso de la presidencia de la Cámara de Diputados, el Comité Político de ese partido resolutó que cuatro diputados de esa organización se alternarán durante este cuatrienio ocupar esta importante posición
