Luz Díaz, nacida en el prueblo de Jimaní, República Dominicana, emigró al condado de Broward del estado de la Florida en el año 1995 con la ilusión de cumplir el sueño americano para ella y sus hijas.
Al principio no fue fácil. Luego de servir por 11 años en una de las cadenas de súpermercado más grande de Estados Unidos y haber recibido en numerosas ocasiones reconocimientos por su destacada labor, llegó la oportunidad que tanto había añorado.
Nos cuenta que un día en busca de opciones de bizcochos para la boda de su hija mayor llegó a un Bakery donde recibió una oferta de negocio.
Octubre del 2006 es la hecha que marca un antes y un después en la vida de esta madre abnegada y luchadora, ya que se convirtió en la propietaria del bakery dominicano llamado Luz Latin Cake, al cuál había llegado meses atrás como una cliente más.
Con casi 11 años en el mercado, Luz Latin Cake se ha destacado por su exquisito bizcocho dominicano, excelente servicio y trato familiar. En el mismo podemos encontrar picaderas compuestas por quipes, empanadas y chulitos de yuca. Además, de diferentes postres como lo son las habichuelas con dulce, majarete, arroz con leche, concinetes, entre otros más. Todos destacando todos por su calidad.
Díaz también ha sobresalido por su apoyo y soporte a la diáspora dominicana, lo que la ha hecho merecedora de reconocimientos departe de la misma.
Es por esto y otras cosas más, que luz Díaz se considera un entre destacado e importante dentro de la comunicad dominicana del condado de Broward.
